¡Hola! Soy Aida 🙂

Presentarse brevemente es complicado porque somos muchas capas y un camino lleno de historias, pero diría que canto, bailo, escribo, cocino y me expreso de todas las formas posibles desde que tengo uso de razón.

Después de graduarme en biología sentí el impulso de conectar con una parte esencial de mí que siempre había cultivado de forma intermitente: las artes escénicas y musicales. Así que con una mezcla de vértigo y euforia, decidí iniciarme en la formación profesional de canto e interpretación.

Tengo una inquietud escénica que me mueve y me conmueve y que aprovecho como motor para buscar, explorar y aprovechar todas las oportunidades posibles. Creo que soy una artista camaleónica y eso me motiva a perseguir siempre nuevos retos con amor, compromiso y mucha sensibilidad.

Confío en la bondad de las personas y creo que la empatía y la construcción desde la diversidad son absolutamente necesarias para el entendimiento humano.

Me eriza la piel un paisaje vivo, el sonido del mar, el olor del bosque y la quietud de la montaña; la poesía, las historias con corazón, las vivencias de los demás; una conversación profunda, sincera, desnuda; degustar una buena comida con los cinco sentidos; estirar el cuerpo, moverme; la danza, la música, la escritura, la pintura…el ARTE en todas sus letras y formas.

Amar. Reencontrarme.

Aida 

Español